VALENCIA

Paulista pide "buenas decisiones" y reivindica a la plantilla che

Gabriel, referente y capitán del equipo che, ha querido dejar claro que la plantilla "ha sido honrada en un año difícil" y ha pedido "buenas decisiones" para que la situación mejore.

0
Paulista pide "buenas decisiones" y reivindica a la plantilla che
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

No ha sido un año fácil para nadie en el Valencia Club de Fútbol y mucho menos para los integrantes de la plantilla che, que se han visto inmersos en las polémicas entre Gracia y el club, los no fichajes de la entidad en verano y la presión del descenso que no se han podido sacudir hasta el final de temporada. Aun así, la plantilla ha salvado el cuello al club tras un curso en el que la planificación ha brillado por su ausencia, pero desde el vestuario che confian en que esa  situación no se repita y pronto el Valencia vuelva a donde le corresponde.

"Reflexionemos en cómo mejorar la próxima temporada para que el Valencia esté más arriba, donde merece la afición y donde queremos estar todos los profesionales. Confiemos en que con trabajo y buenas decisiones el futuro sea mejor". Así ha expresado uno de los capitanes del equipo como es Gabriel Paulista el sentir que hay hoy por hoy en el seno del vestuario che, que tiene la esperanza de que este verano las cosas cambien a mejor.

Ciertamente, el Valencia ya ha empezado a moverse en el mercado y nombres que sumarían al equipo como Rafa Mir o Pezzella no solo han sido tanteados sino que se estudia su llegada como algo que puede acometerse. Además, tras el OK de Lim, Bordalás será el próximo técnico la temporada que viene, una apuesta por un tipo de fútbol y exitoso en España en los últimos años. De momento, las peticiones del capitán hispanobrasileño están siendo escuchadas, no obstante el verano es largo y en el Valencia las cosas no siempre salen como aparentemente pintan.

En cualquier caso, Paulista ha querido reivindicar también el trabajo suyo y de sus compañeros este curso pese al mal año en la foto de despedida junto a Gameiro y Eliaquim Mangala: "Nuestra afición debe saber, con total sinceridad, que la plantilla ha luchado y ha sido siempre honrada y profesional". Unas palabras verídicas, de no haber sido así, quien sabe donde estaría hoy la entidad del Turia.