Todos los ojos en Rafa Mir
El Valencia sigue buscando fórmulas para el regreso del delantero y quiere incluir a Kang-in en la operación. Mir ha anotado el 38% de los goles del Huesca, que se juega la vida
El próximo sábado el Huesca se juega la permanencia en LaLiga Santander y para vencer al Valencia muchas expectativas estarán puestas en Rafa Mir. El delantero ha sido uno de los principales argumentos del conjunto oscense para llegar vivos a la última jornada y con sus 13 goles ha demostrado estar de sobra preparado para la máxima competición. El punta llega motivado y con ganas de salvar a los suyos, pero la motivación no estará solo en su presente...Sino también en su futuro.
Porque todos los ojos estarán puestos en él el sábado. Además del Huesca que le necesita al a tope para salvarse ya que el murciano ha anotado el 38% de los goles oscenses, en el Valencia seguirán con lupa su partido ya que Mir es uno de los objetivos que la dirección deportiva che se ha puesto como prioritario. Tal y como informó AS, el Valencia está estudiando ya métodos para tratar de incorporar al futbolista desde el Wolverhampton sin realizar un elevado desembolso económico, entre algunas de esas fórmulas se encuentra el 'trueque' por Kang-in Lee, aunque no es la única que se baraja. En esta fórmula pretendida por los che y por los ingleses será clave la voluntad de Lee, que de momento se toma su futuro con calma.
Rafa está centrado en salvar a 'su' Huesca, sin embargo lleva meses sabiendo que el Valencia quiere que regrese e incluso los movimientos que el club che está dispuesto a ejecutar con tal de tenerle de vuelta. El futbolista estaría encantado con regresar a Valencia porque sabe que si rinde como en el equipo altoaragonés será importante en un proyecto que pretende volver a Europa League, no obstante precisamente varios clubes que esta temporada han pugnado por entrar, y han entrado, en la segunda competición continental también han manifestado interés en contar con él, por lo que opciones no le faltarán.