NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-ATLÉTICO DE MADRID

Alineación confirmada del Atlético hoy contra el Valladolid en Liga

Simeone se ha llevado a toda la plantilla a Zorrilla, aunque Lemar (lesión) y Savic (sanción) no podrán jugar. Te contamos la alineación del Atlético contra el Valladolid.

Actualizado a
Alineación confirmada del Atlético hoy contra el Valladolid en Liga

Partido a partido, el Atlético ha llegado hasta la última jornada dependiendo de sí mismo para ser campeón. Si gana en Valladolid, la Liga es suya. Si no, tendrá que esperar que pinche el Real Madrid. Pero el plan de los rojiblancos pasa por sumar los tres puntos y no mirar hacia ningún otro campo. Para el reto final, Simeone se ha llevado a toda la plantilla a Pucela, aunque algunos de ellos no podrán jugar, pero quiere que todos los suyos estén allí por si hay un título que celebrar.

Sigue el Valladolid - Atlético en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

De los 23 futbolistas que han dormido en Valladolid (los 22 de la primera plantilla y San Román), el Cholo sabe que no podrá contar con Savic, por sanción, ni Lemar, por lesión. El montenegrino, quizá el defensa más destacado de la temporada, será sustituido por otro valor fiable, Giménez, a quien solo los problemas físicos han impedido ser indiscutible. Por el francés, también un puntal del equipo desde su despegue del pasado otoño, seguirá Saúl, titular en las últimas citas.

Posible alineación del Atlético de Madrid y Valladolid hoy

Ampliar

De este modo, el once de Simeone para conquistar la Liga es: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso; Saúl, Llorente, Koke; Carrasco; Correa y Luis Suárez.

Por el Valladolid, Sergio apuesta por Masip; Janko, Kiko Olivas, El Yamiq, Olaza; Óscar Plano, Fede, Roque Mesa, Toni Villa; Marcos André y Weissman.