ATLÉTICO DE MADRID

Simeone se lleva a todos y la afición despide al bus en el Cerro

Lemar, Savic y San Román viajan con el equipo. Se alojarán en el AC Palacio de Santa Ana, a poco menos de cinco kilómetros del estadio de Zorrilla.

Madrid
0
Los futbolistas del Atlético emprenden viaje en bus a Valladolid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Atlético se ejercitó esta mañana por última vez en el Cerro del Espino en la temporada. Mañana en Valladolid disputará su última batalla, esa que le puede proclamar campeón de Liga, en su mano está. Los del Cholo se desplazan esta misma tarde a Valladolid en autobús. Los futbolistas partieron a las 18:30 horas y fueron despedidos por un numeroso grupo de aficionados rojiblancos. En la ciudad castellana, se alojarán en el AC Palacio de Santa Ana. Minutos antes, el Cholo hizo pública su última lista de convocados.

Una lista en la que aparecen todos los futbolistas del primer equipo más San Román, portero del B. También está Lemar, pese a que no se ha recuperado a tiempo de la lesión muscular que sufrió en el Camp Nou. Y Savic, que tendrá que verlo desde la grada porque cumple sanción por ciclo de amarillas. Pero el Cholo quiere que estén en el estadio todos aquellos que han llevado al Atlético hasta este momento.

Justo antes de subirse al autobús, la expedición rojiblanca recibió un último aliento de su gente en los exteriores del Cerro del Espino. Allí les han acompañado estos días con pancartas de ánimo y les han despedido con aplausos. Algunos futbolistas han correspondido también con aplausos de agradecimiento y se han hecho fotos con los hinchas.

FUTBOL 20/21Saúl se hace fotos con aficionados atléticos.

El apoyo no se quedará aquí. Aunque no habrá público en el estadio, los rojiblancos estarán arropados por su gente en Valladolid. Se prevé desplazamiento de muchos hinchas del Atlético, que se reunirán en los aledaños del campo para tratar de alentar a los del Cholo, como han hecho en los dos últimos choques en el Wanda Metropolitano, siempre, recuerdan las autoridades y desde el propio club, respetando las medidas anti-COVID. El Ministerio del Interior ha declarado este partido de alto riesgo.