NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

La Real busca la Champions ante el Atlético; el Logroño seguir vivo

La Real Sociedad recibe al Atlético con la intención de seguir presionando por la Champions, las rojiblancas aún sueñan con un imposible. Además, la salvación está en juego

Actualizado a
El Atlético quiere recuperar las sensaciones.
INMA FLORESDIARIO AS

La Real Sociedad sigue soñando con la Champions. Un reto que se antoja harto complicado ya que está a diez puntos con doce en juego, aunque las txuri-urdin tienen un partido menos que jugará ante el Santa Teresa. Además, el Levante hizo sus deberes para dificultar más aún el sueño donostiarra que recibe a un Atlético que tiene Europa casi imposible. Las rojiblancas tienen que ganarlo todo y esperar demasiados pinchazos para pensar que su clasificación europea aún es posible. Tras el pinchazo entre semana contra el Depor, las rojiblancas quieren recuperar las buenas sensaciones de cara a la Copa de la Reina que se juega la semana que viene.

El conjunto donostiarra irá con todo consciente que sólo les vale ganar para mantener la esperanza. Así, Nahikari saldrá de inicio con Bárbara Latorre y posiblemente Franssi. Todo el arsenal ofensivo en busca de una victoria ante un Atlético en horas bajas. Sánchez Vera anunció su adiós el próximo 30 de junio. El técnico, además, no podrá contar con Van Dongen, una fija en sus esquemas, ni Deyna, que sigue tocada. Sí podrá estar Menayo que, tras ir convocada ante el Depor, podría tener sus primeros minutos después de su grave lesión hace poco más de ocho meses. Un duelo para que las colchoneras recuperen su mejor versión antes de la Copa de la Reina, que puede salbar la temporada...

Clasificación Primera Iberdrola

El dramatico EDF Logroño-Santa Teresa

El empate entre Betis y Rayo deja el la salvación a ocho puntos para las riojanas y siete de las pacenses. Quien pierda estará virtualmente descendido, un empate dejaría a ambos equipos con la salvación casi imposible. Sobre todo para riojanas, no tanto para las pacenses que tienen un partido aún por recuperar, lo que les da un poco de vida. Mientras, el Depor, que está a cinco de la salvación, se la juega contra el Sporting Huelva, que está prácticamente salvado.

Mientras, Granadilla y Sevilla jugarán un duelo sin prácticamente transcendencia con ambos equipos salvados y sin opciones de Europa.