La emotiva despedida a Gameiro y Mangala
La plantilla se despidió el jueves de ellos con una comida grupal y en el último entrenamiento del curso hubo pasillito y un emotivo discurso de Paulista.
Gameiro y Mangala dirán adiós al Valencia una vez pite el colegiado el final del partido frente a la SD Huesca. Los dos futbolistas acaban contrato y no han ampiado su vinculación al club pese a la voluntad de ambos, principalmente la del delantero, por seguir y aunque el rol de ambos en la última temporada no ha sido todo lo importante que ellos hubieran querido, ambos han tenido una despedida a la altura de los futbolistas que son.
Porque ha sido una despedida por partida doble. Ayer toda la plantilla se congregó en un restaurante de Valencia para despedirse y la gran razón por la que este encuentro se produjo fue para decir adiós a Kevin y Eliaquim. Hoy en el que ha sido el último entrenamiento previo a las vacaciones de verano el adiós fue en el verde, donde ambos disfrutaron del calor de sus compañeros.
Pasillito, collejas, abrazos y un emotivo discurso de Gabriel Paulista sirvieron como el último capítulo de la etapa de ambos en la entidad de Mestalla. Los dos jugadores, roles al margen, siempre han sido queridos y respetados en el seno del vestuario che, principalmente por Diakhaby que se ha sentido muy arropado por ambos en sus peores momentos, pero en general todos les han respetado siempre por su actitud competitiva y de buen compañerismo jugaran o no. Hoy se escribió el último capítulo de Gameiro y Mangala como valencianistas, el sábado en el Alcoraz será el epílogo final.