DEPORTIVO

Borges no para: jugará tres partidos con Costa Rica en junio

Celso Borges, que ya está concentrado con la selección de Costa Rica, convocado para disputar un amistoso y la Final Four de la Concacaf Nations.

0
Celso Borges, durante un partido del Deportivo de esta temporada.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

La plantilla del Deportivo, cuya temporada terminó el pasado 9 de mayo, tiene por delante las vacaciones más largas en mucho tiempo, pero no todos los jugadores descansarán tanto. A pesar de jugar en Segunda B, Costa Rica sigue contando con Celso Borges y el mediocentro blanquiazul ya está concentrado con la selección tica para disputar a principios de junio un partido amistoso ante Estados Unidos y la Final Four de la Concacaf Nations League.

El primer encuentro para Borges será la semifinal de la Concacaf Nations ante México, que se disputará el jueves 3 de junio en el Mile High Stadium (Denver, Estados Unidos). En caso de vencer, jugará final del domingo 6 de junio contra el vencedor de la otra semifinal entre Honduras y Estados Unidos. Si pierde, el partido de consolación será también el 6 de junio en el Mile High Stadium.

Al finalizar la Concacaf Nations, Costa Rica continuará concentrada unos días más, ya que tiene cerrado un amistoso ante Estados Unidos. El encuentro se jugará el miércoles 9 de junio en el Rio Tinto Stadium (Salt Lake City, EEUU). Tras este partido Borges comenzará sus vacaciones pendiente de su futuro en el Deportivo, ya que este verano habrá una importante remodelación en la plantilla tras no lograrse el ascenso y para ajustar los elevados costes de la misma.