NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LOGROÑÉS - FUENLABRADA

La UD Logroñés, a seguir en planta

El equipo riojano se la juega este miércoles en Las Gaunas, mientras que el Fuenlabrada no está muy contento con las actuaciones arbitrales que ha sufrido.

Sergio Rodríguez con sus hombres.
UD Logroñés
Ampliar

La UD Logroñés encara un envite clave, pese a que restan dos más, para intentar esquivar el precipicio del descenso (sigue el partido en directo en AS.com). Al equipo riojano sólo le vale ganar, ya no le resta margen de maniobra para seguir con pulsaciones. Su técnico, Sergio Rodríguez, cuenta con las bajas Gorka Pérez, Ander Vitoria y Iago López, por lesión, mientras que recupera a Clemente e Iñaki y Paulino salen de algunas molestias, aunque se esperan que se cuelen en el once definitivo este miércoles en el estadio de Las Gaunas,(19 h.). Los locales necesitan manejar la presión y ofrecer una permuta evidente respecto a sus últimos partidos, en los que han estado muy romos en la parte ofensiva. Ante el Girona, en la misma cancha, fueron superados con suficiencia. Ahora, el Fuenlabrada no se juega nada más que la honra de quedar lo mejor clasificado posible. En los dos últimos partidos (Girona y Leganés), los riojanos sólo han marcado un gol y apenas ha fabricado ocasiones.

Por su parte, el Fuenlabrada no quiere vivir con la cabeza puesta en el atropello arbitral que vivió en su última jornada. Por ello, viaja a Logroño con la intención de poner el sabor de la victoria en la boca de su afición, que vive tranquila viendo al equipo salvado matemáticamente y mostrando orgullo y ganas de competir en cada duelo. Además, si se quiere sacar algo positivo de la visita a Las Gaunas, los azulones deberán dar el 100% ante un equipo local que saldrá jugándose la vida. "Sólo podemos conseguir algo bueno, si igualamos su igualdad", afirma su míster, Oltra. El Fuenlabrada no está muy contento con las actuaciones arbitrales que han sufrido. No deben descentrarse con las acciones del colegiado.

Si hay un nombre en forma ahora mismo en las filas azulonas, es Kante. El atacante, criticado por la afición y respaldado por el club a partes iguales, encadena dos grandes actuaciones y no sólo por sus dos goles consecutivos. Sin embargo, es duda para este partido por unas pequeñas molestias ante el Rayo. Otra vez que los fuenlabreños tienen que lidiar con las lesiones esta temporada. Los que seguro que no estarán serán los sancionados Nteka, Ciss y a la espera de saber si la cuarta amarilla que vio Ibán es revocada. El que sí que volverá será un Feuillassier que abandonó los terrenos de juego cuando mejor fútbol estaba practicando con Oltra en el banquillo azulón. Una baza más para esas alas del equipo donde el técnico valenciano no termina de encontrar a sus habituales.