NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

TV3: el Barça ve con buenos ojos un trueque Griezmann-João Félix

El programa Onze pone encima de la mesa la posibilidad de un cambio que llevaría de vuelta al francés al Atlético. La buena relación entre Laporta y Mendes podría favorecer la operación.

Actualizado a

Según informó TV3 en su programa Onze, el Barça vería con buenos ojos un trueque Griezmann-João Félix. La presencia de Jorge Mendes, agente de João Félix, en la operación, podría ayudar a hacerla viable, siempre según TV3. El canal explicó que tanto Barcelona como Atlético de Madrid pagaron cantidades parecidas por los jugadores.

Para entender la operación desde el punto de vista azulgrana, habría dos argumentos que pesarían. Primero, que el rendimiento del delantero francés no ha sido esperado en el club azulgrana en sus dos primeras temporadas. Griezmann no ha suspendido, pero no ha dado el salto que necesitaba el equipo. El segundo, que Mundo Deportivo ya publicó que, para seguir, Laporta le pedirá una bajada en el sueldo. Joao Félix es un jugador que siempre ha gustado en el Barça pese a que no ha cuajado en el Atlético de Madrid. Sin embargo, podría tener el mismo problema que Griezmann en el Barça. Su posición ideal, la de segundo punta, está ocupada por Messi...

La noticia también se enmarca dentro de la política de fichajes que el Barça va a poner en marcha con vistas a la temporada 2021-22. El objetivo es fichar jugadores que terminen contrato y hacer operaciones de trueque debido a la falta de músculo económico para afrontar grandes traspasos.