INGLATERRA

La astronómica oferta por Kane que prepara el City

Según The Mirror, el delantero inglés piensa que el Manchester City estará muy interesado en su fichaje, incluso llegando a satisfacer las peticiones de Daniel Levy.

0
La astronómica oferta por Kane que prepara el City
NICK POTTS AFP

Harry Kane ya es uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. Así lo ha querido él mismo, después de comunicarle al Tottenham que quiere buscar un nuevo reto fuera de White Hart Lane tras una nueva temporada sin títulos en su palmarés. Según The Mirror, el delantero inglés cree que el Manchester City va a estar muy interesado en hacerse con sus servicios, a pesar de que le quedan tres años de contrato, que Daniel Levy pedirá una cantidad muy elevada por su traspaso y que su sueldo supera los 200.000 euros a la semana. El precio oscilaría los 150 millones y el City estaría dispuesto a pagarlos.

Con 32 goles y 16 asistencias, Kane ha vuelto a ser el mejor futbolista del Tottenham durante este curso. Debido a su preferencia por quedarse en la Premier League, tanto Manchester City como Manchester United parecen ser los destinos más viables, ya que la rivalidad entre Chelsea y Tottenham podría impedir este traspaso.

Al mismo tiempo, The Times ha informado sobre las intenciones de Levy: unos 150 millones por Harry Kane. Será un traspaso millonario, sin duda, y según publican en el periódico británico el Manchester United estaría dispuesto a incluir a Jesse Lingard en la operación, después del gran nivel que ha ofrecido el canterano en su cesión en el West Ham.