NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard presiona al Madrid

El noruego ha hablado en Sky Alemania: "Soy feliz en el Arsenal, pero pertenezco al Madrid así que tendremos que hablar con ellos". La directiva blanca cuenta con él.

Actualizado a
Odegaard presiona al Madrid

Martin Odegaard ha hablado de su futuro. El noruego, que pondrá fin a su cesión en el Arsenal una vez acabe la temporada, ha querido dejar claro que todo depende del Real Madrid, y que serán el club blanco el que decidirá. “No sé qué va a pasar. Soy jugador del Madrid, así que tendremos que hablar con ellos. Es importante saber qué es lo que quieren”, ha comentado en Sky Sports Alemania.

Ampliar

El zurdo no ha cerrado la posibilidad de quedarse en el Arsenal una vez finalice su cesión. “Soy feliz en el Arsenal, pero veremos lo que pasa a final de temporada”, ha comentado. Desde que llegó en enero, Odegaard se ha convertido en un pilar fundamental para Mikel Arteta, que está encantado con él. Ha disputado 18 partidos con el equipo inglés en los que ha marcado dos goles. De hecho, el entrenador vasco está haciendo presión para quedárselo.

El problema para los gunners es que el Madrid cuenta con Odegaard para la temporada que viene. La directiva está convencida de que triunfará de blanco y no piensan venderlo. Además, como se ha demostrado durante la segunda mitad de la temporada, la plantilla es algo corta y se necesita reforzar el mediocampo, y mejor si es a coste cero. El año que viene Modric tendrá 36 años e Isco, salvo sorpresa, no estará, por lo que el noruego tendrá mucha presencia.

Ante la falta de minutos, Odegaard pidió salir del equipo a mitad de temporada. Zidane le pidió que se quedase, pero no le pudo asegurar más protagonismo y el noruego fue a buscarlo a Inglaterra. En el club lo entendieron, conscientes de que la prioridad del futbolista era tener la mayor cantidad de minutos posibles. Pero ya se está trabajando en la temporada que viene y Odegaard formará parte del equipo. Su futuro pasa por el Madrid...