NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mata y la decisión final

Todo apuntaba a que el español dejaría el United. "¿Quieres quedarte o irte a otro club? Nos reuniremos, él es el jefe de su futuro", dijo Solskjaer.

Actualizado a
Mata y la decisión final
Getty Images

El futuro de Juan Mata sigue en el aire. Todo indifcaba a que el asturiano dejaría el Manchester United al final de temporada. Sin embargo, unas declaraciones de Ole Gunnar Solskjaer sobre el centrocampista español han abierto una nueva vía.

"He hablado con Juan y pronto vamos a tener una nueva reunión"

Solskjaer

"He hablado con Juan y pronto vamos a tener una nueva reunión. Por supuesto, no ha jugado tanto como querría. Tomaremos una decisión conjunta. Él es el jefe de su futuro. Siempre es difícil dejar fuera a los buenos jugadores. Ahora queda por ver qué quiere hacer en el próximo paso de su carrera. ¿Quieres quedarte aquí o irte a otro club? Aún no hemos tomado la decisión final", afirmó con claridad el técnico noruego.

Ampliar

Mata es muy querido en Old Trafford, club al que llegó en 2014 procedente del Chelsea. A sus 33 años y con el contrato finalizado, todo indicaba que dejaría el United. Sin embargo, el club está muy agradecido y estudia ofrecerle una temporada más, como premio. Una de las alternativas que tendría sobre la mesa sería ir a la Roma con Mourinho, al que conoce bien del pasado.