FINAL CHAMPIONS (F) | CHELSEA 0-4 BARÇA

Un despertar de Champions para la pichichi Jenni Hermoso

La máxima goleadora del torneo europeo se fotografió acostada en la cama con el trofeo. "Tuve un bonito sueño y... desperté así", decía en la publicación.

Un despertar de Champions para la pichichi Jenni Hermoso
Jenni Hermoso

Tanto ha costado que llegara, que nadie en el Barça quiere separarse del trofeo de la primera Champions femenina. El equipo azulgrana sigue celebrando el gran logro conseguido el pasado domingo en Gotemburgo, donde arrollaron al Chelsea (0-4) en el Gamla Ullevi. Una fiesta que se alargó desde el viaje de vuelta, con multitud de vídeos de alegría, a las redes individuales de cada jugadora.

Ninguna de las futbolistas o miembros del cuerpo técnico ha querido faltar a la especial instantánea con el trofeo europeo, primero del equipo y del fútbol femenino español. Una de las imágenes más comentadas está siendo la de Jenni Hermoso, primera jugadora española que gana un pichichi de la Champions. La delantera madrileña, que comparte cetro goleador con Fran Kirby al sumar ambas seis dianas, ha llegado a dormir con el trofeo.

"Tuve un bonito sueño y... desperté así", publicó Jenni en su cuenta oficial de Instagram. La de Carabanchel sigue sumando grandes momentos históricos en su carrera y en el Barça, en el que lo ha ganado casi todo, con la excepción de la anterior Champions y la pasada Supercopa de España, desde su llegada hace dos años. 

Máxima goleadora histórica del Barça y de la Selección española, Jenni Hermoso se muestra incombustible en el área y de sus botas no dejan de salir goles y asistencias. Titular en la final de la Champions ante el Chelsea en el Gamla Ullevi, donde provocó un penalti para que Alexia Putellas hiciera el 0-2, es una de las figuras y grandes estrellas del fútbol mundial.