NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kane le comunica al Tottenham que se va este verano

Según informa Sky Sports, el delantero ha informado al Tottenham que ha tomado la decisión definitiva de marcharse este verano. Quiere saber su futuro antes de la Eurocopa.

Actualizado a
Kane le comunica al Tottenham que se va este verano

Salta la bomba en Inglaterra. Kane se va del Tottenham. Ya se venía rumoreando semanas, pero Sky Sports informa de un paso más. Según apunta, el delantero se ha reunido con Daniel Levy para comunicarle que ha tomado la decisión definitiva de marcharse del club. Un terremoto en el fútbol mundial, que promete revolucionar el mercado y abre una guerra entre las grandes potencias por hacerse con sus servicios.

No obstante, Daniel Levy es un duro negociador, como ya ha mostrado en numerosas ocasiones. Cabe recordar, por ejemplo, las operaciones sobre la bocina del Real Madrid con Modric o Gareth Bale. Por el momento, todo apunta a que Chelsea, Manchester City y Manchester United serán sus principales pretendientes.

Desde luego, la negociación no será fácil. Sky relata que los clubes ya se han puesto en contacto con la agencia de representación del inglés para trasladarse su interés. La pelota está, por tanto, en el tejado de los Spurs, que consideran vender a su jugador franquicia tras tantos años de goles y compromiso. Es más, el medio inglés también apunta a que ya peinan el mercado en busca de un sustituto.

Ampliar
BeSoccer

Kane querría quedarse en Inglaterra, donde es un ídolo y está perfectamente adaptado a la Premier League. Además, su decisión no es precipitada. Su intención es tener su futuro cerrado antes de la Eurocopa para que esta no pueda condicionar su destino. Sky habla de que el punta ya quiso marcharse, pero la entidad le convenció de que se quedara tras la llegada de José Mourinho.

Ahora, tras un año irregular y sin casi opciones de jugar la Champions, Harry Kane ha dictado sentencia: se va. Su destino sigue siendo una incógnita, aunque sí hay una certeza: quien le quiera tendrá que hacer una fuerte inversión. Además, el movimiento podría encadenar otros. Por ejemplo, que los ingleses se borren de la carrera por Haaland o Kylian Mbappé... La primera bomba del mercado ya está aquí, aun sin que suene la bocina.

Infografía vía BeSoccer.