NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El tuit de Sam Kerr mofándose del Barça se hace viral

"Y esto es competitivo..." escribió la jugadora del Chelsea el 18 de mayo de 2019, cuando el Barça cayó eliminado por el Lyon. Hoy muchos se lo recuerdan...

Actualizado a
El tuit de Sam Kerr mofándose del Barça se hace viral

El Barcelona se vengó dos años después de la final perdida ante el Olympique de Lyon. Una derrota dura la del 2019 que no dejó patente el nivel real que ya tenía en ese momento el club blaugrana. Cayeron críticas. Una de ellas fue la ahora jugadora del Chelsea. Sam Kerr puso un tuit el 18 de mayo de 2019 del que ahora seguro que se arrepiente.

"Y esto es competitivo...", escribió en sus redes sociales en ese momento la delantera australiana. Muchos le han querido recordar dicho comentario, con burlas y pidiéndole explicaciones después de la pobre actuación que tuvo esta jugadora y su equipo en la final de Gotemburgo.

La plantilla del Barça se acordó de Kerr

"Hubo gente aquí que dijo que la final contra el Lyon no fue competitiva. Ahora les hemos pagado con su propia medicina", afirmó Patri Guijarro. "Veníamos a ganar esta Champions y lo hemos hecho. Hace dos años hicimos el cambio de chip y hoy hemos hecho historia. Esto representa al fútbol femenino español, que se den cuenta de que hoy hemos reventado la puerta", sentenció la centrocampista mallorquina.