FUENLABRADA

Indignación en el Fuenla con el arbitraje de Milla Alvendiz

El árbitro azulón expulsó a Randy Nteka y Pathé Ciss en la primera parte. Además, señaló un penalti riguroso que abrió el marcador en el Fernando Torres.

Actualizado a
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Fuenlabrada no está nada contento con el arbitraje perpetrado por Milla Alvendiz en el duelo de esta tarde entre Fuenlabrada y Rayo Vallecano. El andaluz expulsó a Randy Nteka en el 23' y Pathé Ciss ya en el descuento del primer acto. Además, decretó dos penas máximas para los rayistas en estos 45 minutos iniciales. De estas tres acciones, sólo en el penalti de Glauder sobre Advíncula, segundo en discordia, no generó dudas para los espectadores del duelo.

El club del Fernando Torres señala que la expulsión de Randy Nteka era sólo para sancionarla con tarjeta amarilla. Además, de venir la jugada precedida por un posible saque de esquina para los azulones. Por otro lado, aseguran que el penalti cometido por Iribas sobre Álvaro, el primero, es sólo un lance del juego y que no debe ser señalado. "Una inapropiada disparidad de criterios a la hora de señalar las diferentes acciones por parte de Milla Alvendiz" argumentan desde el club fuenlabreño que veía como las faltas rayistas no eran evaluados con el mismo criterio.

Miguel Melgar, director deportivo del club, no dudó a la hora de mostrar su indignación sobre el arbitraje azulón en un tweet en relación la expulsión de Randy.

El recuerdo de Riazor colea

Da la casualidad de que Milla Alvendiz, hoy árbitro principal del duelo, estuvo en la sala VOR en el partido en Riazor, de infausto recuerdo para los locales. Fue él quien avisó a Díaz De Mera, colegiado de ese día, para que marcase como penalti una mano involuntaria de José Fran. Con este penalti y el tanto de Beauvue, se acabó el sueño del playoff azulón.

Lo más visto

Más noticias