ALMERÍA 1-ALBACETE 1

Aprobados y suspensos del Almería: ni ante un colista con diez

Los rojiblancos vuelven a mostrar malas sensaciones a falta de dos semanas de la promoción. Lazo empató de derechazo. Enganchón de Sadiq y Brian al final.

CARLOS BARBADIARIO AS

Makaridze. El georgiano terminó siendo clave en el resultado, sosteniendo a los suyos al abortar una clara ocasión de Fran García a la hora de juego. Eso sí, queda la duda de si pudo hacer más en el gol visitante.

Balliu. Regresó tres jornadas después tras recuperarse de su lesión. No estuvo mal, si bien no ofreció esas internadas de otras jornadas

Chumi. No jugaba desde hace tres meses, siendo la principal novedad en el once indálico.

Cuenca. Con quien mejor se complementa es con Maras, hoy en el banquillo. Quedó señalado en el tanto de Ortuño al no estar bien colocado, haciendo aguas para que el colista se adelantase.

Akieme. De los más destacados. Defendió bien y atacó mejor. A falta de un cuarto de hora se regaló una buena asistencia a Brian con caño incluido. En el último minuto buscó la amarilla para cumplir ciclo y descansar en el duelo del próximo martes en el Cartagonova.

Morlanes. De menos a más, le tocó actuar como '5', sin tener la espalda cubierta por Samu como de costumbre. Motor entre tantos centrocampistas de corte ofensivo, pegó un latigazo en el tiempo entra.

Ramazani. No era titular desde mitad de febrero, comenzando en ese rol sólo en cuatro ocasiones. No lo terminó de aprovechar, si bien le metió ritmo al ataque rojiblanco, siendo el objetivo en los contraataques. En uno de ellos le puso un buen balón a Sadiq, sin finalizar bien el nigeriano. En el inicio de la segunda mitad también metió un balón interesante a Lazo.

Carvalho. Rubi le ha dado galones, pero si en otros encuentros fue determinante, ante el Albacete pasó con más pena que gloria. Le falta regularidad en su juego.

Aketxe. Ha recuperado protagonismo de técnico, volviendo hoy al once. Con las bandas para Ramazani y Lazo, con el vilasarense le toca partir desde dentro. Tampoco terminó de derribar la puerta, con más intención que éxito.

Lazo. Rescató a su equipo cuando peor estaba éste. Él mismo robó el balón, ganándole el duelo con Javi Jiménez y mandando un derechazo inapelable a la escuadra izquierda de Bernabé, en el que fue su cuarto gol de la temporada. En el 46' falló a portería vacía en un gran pase de Ramazani. Se marchó en la primera ronda de cambios.

Sadiq. Está en un nivel pésimo y el Almería lo nota. Vivió en constante fuera de juego, cayendo en la trampa de Noguerol. A los doce minutos remató una falta lateral botada por Aketxe, rematando otra de primeras en el 82', dos de las pocas ocasiones en las que no estaba invalidado. Terminó siendo el protagonista del encuentro junto a Brian en un bochornoso encontronazo entre ambos por quién tiraba el libre directo de la última acción de partido.

Robertone. Entró para refrescar la línea de tres cuartos y no lo consiguió. Probó suerte con un disparo lejano en el minuto 75.

Brian Rodríguez. O baja sus aires de estrella o no hará nada en el fútbol profesional.

Vilallba. Intentó espolear el ataque rojiblanco, topándose en parte con el bajo ritmo del encuentro.

Corpas. Empezó como extremo y terminó como lateral, buscando profundidad en el costado diestro. Acabó ejerciendo de capitán mediando entre Corpas y Brian Rodríguez.

Schettine. No generó ningún peligro en ataque.

Rubi. Tras dos titularidades consecutivas, rotó para que buena parte de la plantilla llegue con ritmo competitivo a la promoción. Hasta cuatro novedades: Chumi, Balliu, Aketxe y Ramazani. En los cambios se limitó al hombre por hombre hasta que en el minuto 84 quitó a Balliu para dar a entrada a Schettine, partiendo el brasileño desde el extremo diestro, sin variar el 1-4-1-4-1. El Almería no termina de despertar a dos semanas del inicio de la promoción...

Lo más visto

Más noticias