NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Óscar Valentín: "Este año tengo minutos y me siento cómodo"

Actualizado a
Óscar Valentín: "Este año tengo minutos y me siento cómodo"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Óscar Valentín fue elegido por la afición rayista como el mejor jugador del equipo el pasado mes de abril. El jugador de Ajofrín agradeció el premio a los seguidores y expresó su deseo de corresponder en el campo la confianza de los seguidores vallecanos. "Este año estoy teniendo minutos y, por ello, más confianza. El nivel del jugador se ve con los minutos. Estoy muy cómodo", afirmó.

El jugador de la Franja también analizó los retos que le quedan al equipo en estos últimos cuatro partidos de la temporada. De esta forma, Valentín resaltó su plena confianza en el equipo: "Son cuatro partidos. Ahora se nos han puesto las cosas cuesta arriba, pero confío en que saquemos el mayor número de puntos posibles. Creo que el equipo puede conseguirlo y seremos capaces de conseguir el objetivo. Ahora tenemos que demostrar lo que hemos hecho durante toda la temporada".

También tuvo tiempo para hablar del próximo rival, el Fuenlabrada. "Es un campo complicado un rival muy difícil y queremos llevarnos los tres puntos para intentar depender lo máximo de nosotros", manifestó sobre la próxima visita del equipo de Iraola al Fernando Torres de Fuenlabrada.