NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - RAYO

Duelo de bombarderos

Fuenlabrada y Rayo son los equipos que más disparan de Segunda (466), tras el Espanyol. Eso sí, los franjirrojos son quienes más rematan fuera (209), seguidos por sus vecinos del sur (207).

Actualizado a
Kanté y Trejo, los últimos goleadores de Fuenla y Rayo.

Este domingo habrá duelo de bombarderos en el Fernando Torres (16:00 horas). Se verán las caras Fuenlabrada y Rayo, los equipos que más disparan de Segunda, con permiso del líder y ascendido Espanyol. Ambos madrileños han realizado el mismo número de remates (466) —por los 494 de los pericos— así que si algo promete este derbi son muchos tiros.

De esos 466, el Fuenlabrada ha dirigido 160 a portería, mientras que el Rayo lo ha hecho en 148 ocasiones, siendo los azulones los terceros en el podio de la categoría. Por contra, los franjirrojos se llevan el oro en cuanto a los disparos que se marchan fuera, nadie lo hace más que ellos, con 209. Eso sí, seguidos muy de cerca por sus vecinos del sur, con 207.

El Rayo es, además, uno de los conjuntos que más veces se ha topado con los palos (17), superado solamente por el Espanyol. El Fuenlabrada lo ha vivido en doce ocasiones, las mismas que el Zaragoza, y descendería hasta la quinta posición del ránking. Hay dos nombres propios que destacan en estas escuadras. Álex Mula (61) e Isi (59) son los jugadores que más rematan, aunque se sitúan lejos de los 106 tiros que firma RDT.