TERCERA | GRUPO 8

Tercera División Grupo 8; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 7

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 7 de la Segunda Fase en el Grupo 8 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos.

Actualizado a
@CD_Becerril

Partidos y resultados del Grupo 8, Subgrupo C y D

El Subgrupo C y D ya finalizaron la competición. Atlético Astorga, Numancia B, Burgos Promesas, Júpiter Leonés, Arandina y Mirandés B disputarán el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Partidos y resultados del Grupo 8, Subgrupo E

Diocesanos 2 - Becerril 1

Diocesanos: Darío; Chris, Mario Hidalgo, Oli, Diego Pose (Javivi, 71’); Ángel Encinar, Fer (Meneses, 85’); Quique, Mayorga, Sergio Alonso (Víctor, 65’) y Vicente.

Becerril: Sevi; Diego, Varo, Merino, Jesús; Rodri, Vallejo, Sierra, Carlos, Blanco (Riki, 71’); y Melero (Isma, 59’)

Goles: 0-1 (67’): Rodri. 1-1 (73’): Mayorga. 2-1 (91’): Encinar.

Árbitro: Rivera García, colegio castellano-leonés. Amarilla a Víctor, Mayorga y Meneses; y al visitante Merino.

Incidencias: Estadio Sancti Spíritu.

Paso de gigante del Diocesanos ante el Becerril de cara a la permanencia en la Tercera RFEF. Los colegiales fueron superiores en el primer acto, con ocasiones claras en las botas de Encinar, Vicente y Diego, pero sin fortuna ante el meta Sevi. En el segundo tiempo, los visitantes se adelantaron en el marcador tras un rechace del arquero Darío que Rodri aprovechó de manera magistral para mandar el esférico al fondo de la red. El cuadro local reaccionó tras el tanto encajado y logró voltear el electrónico tras acorralar a su rival en su propio campo. Primero mediante Mayorga, que puso las tablas con un disparo ajustado a la cepa del poste. Posteriormente, en el tramo final del duelo, Encinar marcaría el tanto de los tres puntos para el Diocesanos con un remate a bocajarro.

La Granja 3 - Peñaranda 1

La Granja: Lorenzo; Alejandro Cuadrillero (Rivas, 78´), Alberto, Miguel, Víctor, Lázaro (Ayoub, 67´), Ibra (David Sancho, 67´), Alejandro Barbudo (Iván, 78´), Diego, Gabi (Berrocal, 83´) y Hamza.

Peñaranda: Miguel Ángel; Villar, Diego, Antonio, Lolo, Jorge (Tito, 46´), Javi (Raúl, 71´), Aitor (Pablo, 71´), Luis (Mario, 41´), Manu y Edu (Fran, 71´).

Goles: 1-0 (48´): Ibra. 2-0 (61´): Velasco. 3-0 (70´): Gabi. 3-1 (88´): Antonio.

Árbitro: Calleja Castrillo, colegio castellano-leonés. Amarilla a Alberto, Gabi; Diego, Mario, Jorge, Aitor, Pablo y Fernando.

Incidencias: Campo Municipal 'El Hospital'.

Victoria meritoria de La Granja en el Hospital ante un Peñaranda desacertado en las dos áreas. El primer tiempo fue de claro dominio local, pero con pocas ocasiones claras de gol. Tras la reanudación, el conjunto granjeño se adelantó mediante una rápida acción grupal que culminó Ibra. Los segovianos aumentarían la renta en el luminoso pocos minutos después tras un disparo de Velasco que paró el meta Miguel Ángel, pero el propio atacante local recogería el rechace para enviar el esférico al fondo de la red. Gabi marcaría el gol de la sentencia para el CD La Granja a veinte minutos del final. Antonio hizo el tanto del honor visitante tras rematar con acierto una jugada a balón parado.

Real Burgos 1 - Santa Marta 2

Real Burgos: Miguel Ángel (Alex, 54´); Diego, Óscar, Julián David, Alejandro, Germán (Iván Temiño, 64´), Moreno, Elías, Víctor, David ( Daniel Filipe, 64´), Julián Eduardo (Pedro Dango, 32´).

Santa Marta: Félix; Montes, Pablo, Yago, Miguel, More, Santos, Barbero, Martiña (Cuadrado, 73´), Aarón (Lozano, 73´), Gonzalo (Garrido, 60´).

Goles: 0-1 (52´): Aarón. 1-1 (89´): Daniel Felipe. 1-2 (90´): Garrido.

Árbitro: García Presa. Tarjetas amarillas a Víctor, Germán, David, Pedro Dango, Óscar, Miguel y Martiña.

Incidencias: Municipal Luis Pérez Arribas.

El Santa Marta visitaba Pallafría con la intención de sumar tres puntos que le acercase a los puestos de salvación. Para ello, debía vencer a un Real Burgos CF que enlazaba 10 partidos sin conocer la victoria (con tan solo 1 empate y 9 derrotas). En un partido que parecía tener siempre controlado el Santa Marta, se llegó a los minutos finales con el 1-0. Sin embargo, el Real Burgos conseguía empatar a uno en el 89´. Pero no iba a acabar ahí, en el 90 aparecía Garrido para dar los tres puntos al conjunto visitante en un final de encuentro trepidante.

Cebrereña 0 - Salamanca UDS B 1

Cebrereña: Garrosa; Garri, Juanma (Fer, 55´), Ruba, Sugus; Pakato (Álex, 90´), Grillo, Pichu (Guille Velayos, 68´); Manu, Sebas (Titi, 55´) y David Terleira.

Slamanca B: Martín; Luis Martínez, Lauren, Fernando, Elías; Willy, Denilso, Antonio Alemán (Guareño, 88´); Motos (Daniel, 88´), Clay Silva (Nico López, 58´) y Ibra (Kever, 78´).

Gol: 0-1 (51´): Ibra.

Árbitro: Hernández Álvarez. Tarjetas amarillas a Grillo; Fernando.

Incidencias: El Mancho.

La fortuna no estuvo de cara para la Cultura y Deportiva Cebrereña que, tras estrellar el esférico hasta en dos ocasiones contra el palo, no fue capaz de dar la vuelta al gol de Ibra en la segunda mitad.

Bupolsa 0 - La Bañeza 1

Bupolsa: Sergio; Sergi, Gonzalo (Cerezo, 46´), Gallo (Karim, 46´), Carles, Reví, Manzano, Tomás, Cada, Zamora y Adri.

La Bañeza: Raúl; Zabalo, Pablo (Hugo, 56´), Víctor, Rojo (Juan, 88´), Suárez (Yordan, 88´), Aitor, Samuel, Rubén (Jorge, 69´), Loren (Del Rio, 88´) y Franco.

Gol: 0-1 (30'): Adrián Rojo.

Árbitro: Jorge Ruiz. Tarjeta amarillasa  Gonzalo, Revi,  Karim y Rojo.

Incidencias: San Amaro.

Gran victoria de La Bañeza sobre el Bupolsa por 0-1 en un partido que solamente tuvo un color: el visitante. Más que merecido triunfo del equipo visitante que salió directamente a por los tres puntos y acabó llevándose lo que buscaba.

Próxima jornada Grupo 8, Subgrupo E

Salamanca B UDS - Real Burgos (23/05/2021)

Santa Marta - La Granja (23/05/2021)

Peñaranda - Diocesanos (23/05/2021)

Becerril - Almazán (23/05/2021)

La Bañeza - Cabrereña (23/05/2021)

Lo más visto

Más noticias