NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

10 despedidas en el United

El club de Old Trafford está estudiando la nueva plantilla y hay 10 jugadores con la puerta abierta. De Gea, Mata, Matic, Romero o Lingard, entre otros...

Actualizado a
10 despedidas en el United
Pool via REUTERS

El Manchester United quiere luchar la próxima temporada por todo. Después de años sin triunfar, el club de Old Trafford se ha quedado segundo en la Premier League y ha asegurado su puesto en la Champions League. Otra vez vuelven a soñar con estar en lo más alto. Con estas grandes aspiraciones, hay que hacer una buena reconstrución de la plantilla. En Inglaterra aseguran que 10 jugadores tienen la puerta abierta para marcharse. Un profundo cambio que comienza por desprenderse de jugadores históricos de la casa...

Los 10 nominados a abandonar la casa de los red devils son: De Gea, Juan Mata, Lingard, Matic, Pogba, Brandon Williams, Diogo Dalot, Andreas Pereira, Sergio Romero y Lee Grant.

Mata como Matic, ambos vinieron del Chelsea, se despedirían tras años al más alto nivel. El español, de 33, y el serbio de 32, tendrían varias ofertas para continuar su carrera en otra liga. Los dos suenan para la Roma de Mou, al que ya conocen muy bien.

La portería buscaría una renovación con la marcha tanto de De Gea como de Romero. Henderson se postularía como el titular indiscutible de Old Trafford. Sergio Romero tiene por fin el OK del United. El club inglés habría tomado la decisión de dejar salir al guardameta argentino por menos del dinero que pedían en verano. Actualmente está apartado.

Diogo Dalot, cedido por el Milán, regresará a Italia sin ninguna opción de futuro con Solskjaer. Tampoco sin hueco con el noruego, Andreas Pereira podría seguir su carrera en la Lazio.

El caso Pogba, como siempre, resulta complicado. A pesar de que el francés ha cumplido esta temporada y ha terminado la temporada consagrado de nuevo, no se da por hecho que vaya a seguir. No ha renovado y su agente Mino Raiola no deja nada claro.

Los próximos meses van a estar moviditos en Manchester. El fichaje que parece más factible es el de Jadon Sancho. Sin embargo, con la renovación de Cavani la opción Haaland también parece diluirse...