NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mes decisivo en el caso Pogba

Pogba abandonará Old Trafford si no renueva su contrato. Los diablos rojos le ofrecerán una ampliación por 460.000 euros a la semana, más que De Gea.

Actualizado a
Mes decisivo en el caso Pogba
AFP

El futuro de Pogba en el Manchester United sigue siendo una incógnita. Aunque el francés tiene contrato para una temporada más, una cláusula activada por el propio club para evitar que se marchara gratis, su seguridad a partir de este verano no está garantizada. Sin ir más lejos, tal y como apunta The Mirror, Pogba abandonará Old Trafford si no renueva su contrato. Para ello, los diablos rojos le ofrecerán una ampliación por 460.000 euros a la semana, lo que le permitiría superar a De Gea como el mejor pagado de la plantilla.

Si Pogba decide no renovar, el Manchester United venderá a una de sus estrellas, que cuajó un magnífico partido en la ida de la semifinal de la Europa League contra la Roma (6-2). Hace unos meses, Mino Raiola, su agente, dijo que el futuro de Pogba estaba lejos del club y que necesitaba nuevos objetivos, pero su rendimiento en el césped durante las últimas semanas indica que todavía se puede llegar a un entendimiento. El objetivo del Manchester United, como dice The Mirror, es convencer a Pogba de que renueve antes de que dispute la Eurocopa de este verano con Francia. Tal y como se ha publicado en Inglaterra, hay varios futbolistas en una lista de posibles reemplazos de Pogba: Rice, Ndidi o Saúl están todos incluidos.

Ampliar

Su técnico, Ole Günnar Solksjaer, no ha dudado en elogiar a su centrocampista después de sus últimas actuaciones: "He trabajado con Paul durante muchos años. Lo tuve aquí cuando jugaba con el filial y sabe lo que significa para mí. Quiero que se quede. Se trata de crear un ambiente competitivo donde podamos competir por títulos. Siempre he dicho que disfruto entrenando a Paul porque es un ganador, siempre quiere mejorar y siempre escucha. Si jugamos como contra la Roma y lo hacemos igual contra el Liverpool, verán nuestro progreso y tendremos más opciones de quedarnos con Paul y con Cavani".