NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United cede con Romero

El club inglés habría tomado la decisión de dejar salir al guardameta argentino por menos del dinero que pedían en verano. Actualmente está apartado.

Actualizado a
El United cede con Romero

Un giro inesperado ha dado el Manchester United con Sergio Romero. Los Red Devils  habrían cambiado de opinión y ahora están dispuesto a aceptar una oferta a la baja por el guardameta argentino. La cuestión es que en verano, que el jugador pidió salir tras verse sin sitio en la plantilla, pedían cinco millones de libras por su traspaso. Ahora podrían aceptar tan solo 2,5 millones por el jugador de 33 años que se ha quedado fuera de la Premier League y de la Champions League.

Romero pidió a la directiva de Old Trafford durante meses que le dejaran salir en el mercado de verano y poder ir a un club que fuera la primera opción. Con De Gea, Henderson y Lee Grant, veterano guardameta inglés de 37 años, era el tercer elegido por Solskjaer. Con varias vías abiertas, fue el United el que no quiso ceder con el precio y finalmente tuvo que quedarse, para no ser inscrito en ninguna competición. 

Parece que el United se ha pensado mejor y va a ceder con el asunto Romero. Los agentes del jugador ya están buscando un posible destino, ahora que la opción parece más asequible. Ci.nco años de historia entre el United y el meta parece llegar a su fin, no de la mejor manera...