LEVANTE

Campaña ultima su regreso

El centrocampista del Levante, que ya se ejercita por completo con el grupo, apura sus opciones de despedir la temporada sobre el verde.

Campaña ultima su regreso
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

José Campaña ultima su puesta a punto para la recta final del curso. El centrocampista del Levante no juega desde el pasado mes de noviembre, pasando por dos recaídas y una operación de su lesión en los isquiotibiales, está apurando sus opciones para despedir la temporada sobre el verde.

El andaluz se incorporó al trabajo con el grupo hace una semana de forma parcial tras recibir el alta médica, pero desde el comienzo de esta, marcada por la jornada intersemanal, ya se ejercita por completo con el resto de la plantilla. Su vuelta, tras más de seis meses de espera, está cerca.

Campaña, que se había mostrado de hierro en sus primeras cuatro temporadas en Orriols, disputando más de 35 encuentros por temporada, siendo una garantía en el aspecto físico, ha pasado un auténtico calvario en la 2020-21. Un año en el que, curiosamente, derribaba el muro de la absoluta por primera vez en su carrera tras ser un fijo en las categorías inferiores de la Selección.

Getafe y Cádiz, con la vuelta de 5000 abonados al Ciutat de València, en su horizonte. Dos partidos para despedir una campaña aciaga sobre el terreno de juego. Sin embargo, desde el club se extrema la prudencia debido a las dos recaídas sufridas y piensa más en el próximo año.

Por contra, los que parecen que ya piensan en la próxima temporada son Nemanja Radoja y Nikola Vukcevic. El serbio podría apurar sus opciones, pero el internacional montenegrino es baja asegurada. El fichaje más caro de la historia del Levante sigue tratándose de sus problemas de espalda y su recuperación es todavía una incógnita. Este curso ha sido el que menos ha participado desde su llegada, debido a sus cotninuos problemas físicos.