INGLATERRA

El United quiere a Arambarri

El club inglés ya ha contactado con el entorno del jugador para transmitirle el interés. Acaba contrato en 2023. La operación se cerraría en torno a 20 millones. El Atleti también le tiene en su agenda.

El United quiere a Arambarri
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El gran nivel de Mauro Arambarri en el Getafe no ha pasado desapercibido para algunos de los grandes de Europa. El Atlético tiene al uruguayo en su agenda para reforzar la medular, tras el fiasco de Torreira. Pero el club que más interés tiene por el centrocampista del Getafe es el Manchester United. El club inglés considera al charrúa el complemento ideal para Bruno Fernandes. De hecho, según ha podido saber As, representantes de los Red Devils ya han contactado con el entorno del jugador para transmitirles de primera mano el interés.

El Manchester United busca reforzar el centro del campo y el perfil de Arambarri encaja en lo que demanda Ole Gunnar Solskjær. El técnico noruego ya tiene informes del futbolista azulón. El centrocampista acaba contrato con el Getafe en 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 25 millones. No obstante, su precio de salida rondaría los 20 millones, aunque también dependerá de cómo evolucione el mercado.

Arambarri ya estuvo en la agenda de varios clubes italianos antes de la pandemia y fueron varios los emisarios que viajaron a Getafe para verle en directo, pero la crisis provocada por el Covid provocó que ninguno de ellos diera el paso para firmarle. Ahora parece que el Manchester United sí está dispuesto a pujar fuerte por él.

Infografía vía BeSoccer.