VILLARREAL 2 - CELTA 4

Coudet: "Ojalá Balaídos estuviera lleno para reconocer a Brais"

El técnico argentino se deshace en elogios al mediapunta. No se pronuncia sobre las decisiones arbitrales y desvela que Mallo salió tocado.

Eduardo Coudet dirige a su equipo durante el partido contra el Villarreal
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Eduardo Coudet compareció ante la Prensa al término del encuentro para valorar el gran triunfo del Celta frente al Villarreal. El argentino asegura que hicieron un partido "casi perfecto" y se detiene en el elogio personal a Brais Méndez. Desveló que Mallo tuvo que ser sustituido por un golpe y que Aspas no jugó porque el partido estaba encarrilado.

Buen partido: “Estoy contento y orgulloso de lo que viene brindando el equipo en todos los partidos. Hicimos casi a la perfección el partido que preparamos para intentar cerrar su circuito, con jugadores que encuentran un pase diferente en el Villarreal. Teníamos que hacer un gran desgaste físico y lo hicimos”.

Cambio del capitán: “Mallo tenía un golpe de un rodillazo en un balón parado que le dieron en el hueso del pubis. Estaba dolorido, pero no es algo muscular y sí un rodillazo muy fuerte que le causaba mucho dolor”.

Decisiones arbitrales: “Algunas he visto, otras no. No soy quién para decir las jugadas que son perjudiciales para mí o no. No creo que sea el indicado para esa valoración. Lo vengo diciendo cuando también nos tocó fallos en contra. A veces te toca a favor o en contra, pero no sé si hemos sido favorecidos o no. Todavía no he podido ver nada. No te puedo dar una respuesta sobre si ha perjudicado al rival o nos ha beneficiado a nosotros. Hubo muchas revisiones y a veces la moneda cae de tu lado y a veces, no”.

Debut de Domínguez: “Carlos hizo un gran trabajo. Es un chico que ha estado entrenando con nosotros y que lo venía haciendo bien en el filial. Tenía que tomar una decisión y él ya sabía que iba a jugar. El primer partido nunca se olvida y él siempre lo va a recordar con un triunfo. Necesitamos mucho de todos y por suerte nos ayudó en gran forma”.

Ausencia de Aspas: “El partido estaba encaminado y no quisimos tomar riesgos. Quedan tres días para el próximo partido y para una contractura es mucho tiempo, así que va a llegar en gran forma”.

Rendimiento de Brais: “Me pone contento lo de Brais, me pone feliz porque es un chico que entrena de gran manera y responde en los partidos. Todavía alguno habla de carácter o personalidad… Cáracter y personalidad es dar lo mejor en cada partido, no tener miedo de pedir el balón y dejarlo todo por tus compañeros. Me encantaría que Balaídos estuviera lleno para que le reconocieran todo lo que hace”.