NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona tantea a Flick

Según ESPN, aunque el todavía técnico del Bayern lo tiene prácticamente hecho con la selección alemana, el Barcelona podría hacerle cambiar de opinión.

Actualizado a
El Barcelona tantea a Flick

El futuro de Hansi Flick, todavía técnico del Bayern de Múnich, sigue sin resolverse. Todo apunta a que el entrenador del sextete se haga cargo de la Mannschaft después de la Eurocopa, momento en el que Joachim Löw dará un paso atrás como seleccionador alemán, pero su camino también podría conducirle al Camp Nou. Varios medios alemanes se hicieron eco de la noticia de ESPN, según la cual el Barça habría tanteado a Flick para converirle en técnico blaugrana.

El propio Flick, de momento, se mantiene abiertas todas las opciones. Lo único que está claro es que no seguirá en el Bayern de Múnich, donde será Julian Nagelsmann quien herede el cargo a partir de la próxima temporada. Al ser preguntado sobre la Mannschaft, Flick solo contestó: "Todos se están centrando en la selección. Es cierto que ya mantuve conversaciones con Olli Bierhoff (director general de la Mannschaft), pero también se produjeron otras conversaciones".

Siempre según ESPN, Flick lo tendría prácticamente hecho con la selección alemana. Eso sí, la situación en Barcelona, donde Ronald Koeman está más tocado que nunca después de caerse de la pelea por la liga, podría hacer cambiarle de idea a última hora. La decisión de Flick, que dirigirá este sábado su penúltimo partido como míster muniqués en la visita del campeón a Friburgo, no se demorará mucho más.