REAL MADRID

Enigma Marcelo

El brasileño se cae de la convocatoria para Granada después de entrenarse con el grupo. El Madrid habla de molestias en la rodilla, pero una discusión con Zidane podría ser el motivo.

Actualizado a

Algo pasa con Marcelo. El brasileño debía aparecer en el la lista de convocados por Zidane para el duelo contra el Granada, pero no fue así. Solo aparecían cuatro defensas: Nacho, Militao, Odriozola y Miguel Gutiérrez, este último del Castilla y único lateral zurdo natural. La situación es extraña ya que Marcelo se había entrenado con el resto del grupo con normalidad unas horas antes. Incluso se subió un vídeo a las redes sociales junto a Rodrygo en el que hacían malabares con la pelota, presumiblemente una vez finalizada la sesión.

El club se remite a unas pequeñas molestias en la rodilla derecha para explicar su ausencia. Sin embargo, según informó Goal en el día de ayer, el motivo de su 'no convocatoria' podría haber sido una fuerte discusión que mantuvieron ayer entrenador y jugador por una cuestión táctica que se dio durante un ejercicio. Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, confirmó después que no viajaba por decisión técnica. Todo ello sucedió el día que Marcelo cumplía 33 años. Un nuevo episodio en una de las temporadas más difíciles desde que llegó al Real Madrid.

Cabe recordar que la relación entre Marcelo y Zidane siempre ha sido magnífica. El francés ha sido el principal valedor del lateral incluso en sus peores momentos. En los últimos meses había vuelto a entrar con regularidad en el equipo. Aunque, eso si, está siendo una temporada de muy pocos minutos para él: acumula 1.317 en solo 18 partidos.

Esta situación alimenta los rumores de salida del club blanco este verano. Marcelo es, por primera vez en mucho tiempo, el lateral suplente con Mendy por delante. Además, parte de la directiva cree que su presencia en la plantilla puede frenar la progresión de Miguel Gutiérrez, joya de la cantera que ante el Granada disputará su primer partido como titular. Al brasileño le queda un año de contrato, pero todo apunta a que su etapa en el Madrid se acaba durante el próximo mercado.

Lo más visto

Más noticias