NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL SOCIEDAD

Alineación posible del Atlético y la Real Sociedad hoy en LaLiga

Simeone sustituirá al lesionado Lemar con Saúl y mantiene la duda entre Giménez y Felipe. Oyarzabal, que será titular, cumplirá esta semana 200 partidos con la Real.

MadridActualizado a
Alineación posible del Atlético
y la Real Sociedad hoy en LaLiga
Diario AS
Posibles onces del Atlético y la Real Sociedad.
Ampliar
Posibles onces del Atlético y la Real Sociedad.

Sigue en vivo y en directo el Real Sociedad - Atlético a través de AS.com. 

El Atlético y la Real Sociedad se medirán esta noche (22:00 horas) en el Wanda Metropolitano con LaLiga en la cabeza de los rojiblancos. Sólo vale ganar. Y, para ello, Simeone parece tenerlo claro. Con la única duda en su equipo de Giménez, que arrastra molestias, y Felipe, y sólo una baja, la de Lemar, lesionado en el minuto 12 del Camp Nou. El francés sufre "una lesión una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo" según el parte médico emitido por el Atlético el lunes y el de la Real Sociedad será el primero de los dos partidos que, desde los servicios médicos del club, estiman que se perderá.

Saúl parece que será el elegido por el técnico argentino para ocupar el lugar de Lemar. João Félix, mientras, suplente en el Camp Nou, también podría regresar al once del Atlético. Los once hombres elegidos por Simeone por Simeone, por tanto, serían Oblak en la portería; Trippier, Savic, Felipe o Giménez y Hermoso en la línea de cuatro atrás. Llorente y Carrasco ocuparían las bandas, Koke y Saúl el centro del campo y sería João Félix el acompañante de Suárez arriba.

Mientras, Imanol no recupera a nadie. Clasificado ya para Europa, viaja a Madrid con un objetivo: ser quintos. Y lo hará en la semana en la que Oyarzabal cumplirá 200 partidos con la elástica txuri-urdin (hoy, 199). Un Oyarzabal que parece llegar justo físicamente al final de la temporada. Carlos Fernández, Merino, Aihen Muñoz y Sangalli son bajas por lesión. Miguel Ángel Moyá no será titular ante sus ex. Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Guevara; Portu, Silva, Oyarzabal; e Isak parece que serán sus once elegidos.