NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone confía en Saúl

El técnico tiene a todos disponibles salvo a Lemar y el ilicitano parte como favorito para sustituirle. Felipe o Giménez, la duda.

MadridActualizado a
Saúl, en la sesión del Atlético.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Al Atlético le quedan tres partidos en su carrera hacia la Liga y Simeone parece no tener previsto variar mucho el plan que le ha traído hasta aquí. Según las pruebas del entrenamiento de este martes, el último antes de recibir a la Real Sociedad (miércoles, 22:00), el once será muy similar al que salió contra el Barça. La única baja es Lemar, lesionado.

Para el puesto del francés, como ocurrió en el Camp Nou, el favorito es Saúl. El ilicitano quedó tocado cuando, tras el primer reserva en entrar al campo, fue el siguiente sustituido, ya en la segunda parte. Pero el Cholo sigue dándole muestras de confianza. La otra incógnita está en el centro de la defensa, entre Giménez, que apareció en el entrenamiento con un vendaje en el muslo, y Felipe, notable en Barcelona.

João Félix sigue a la espera

Quien parece que volverá a esperar turno en el banquillo es João Félix. El portugués no es titular desde la visita al Betis de hace un mes y parece que el Cholo apuesta por la pareja Correa-Luis Suárez, aunque el '7' tiene alguna opción. El resto del equipo apunta a Oblak; Trippier, Savic, Felipe (o Giménez), Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke y Saúl.

En la sesión de este martes, además, Simeone volvió a insistir con las jugadas de estrategia. El técnico, consciente de que ya todos los partidos son cerrados y se deciden con cualquier detalle, ha ensayado los saques de esquina, a atacarlos y a defenderlos. Cualquier ayuda es poca para conquistar la Liga...