NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jota: "Nos esperan tres partidos complicados, pero sí se puede"

El portugués reconoció que la empresa de la salvación es difícil, pero confía en el trabajo del equipo para salvar la situación en estos últimos encuentros.

Actualizado a
09/05/21 PRIMERA DIVISION PARTIDO 
 VALENCIA CF - REAL VALLADOLID CF
 VORO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El extremo portugués del Real Valladolid, Jota, quiso lanzar un mensaje de optimismo afirmando que "nosotros creemos en nosotros mismos, en el trabajo que hacemos toda la temporada, tenemos fe en que todo va a ir bien y creemos que en se puede, sí se puede. Es difícil, nos esperan tres partidos muy complicados, pero esta es una liga muy competitiva y cualquiera puede ganar a otro. Ya hemos demostrado eso en partidos en los que nadie creía en nosotros y estuvimos bien. Nos quedan tres jornadas y vamos a por ello", redundando en el mensaje que lanzaron ayer tanto el entrenador, Sergio González, como Míchel, al acabar el partido.

El jugador pucelano explicó que en el partido ante el Valencia, los futbolistas tenían una "idea clara, sabíamos lo que necesitábamos y lo que teníamos que hacer para ganar. Hicimos una primera parte muy buena, una de las mejores del año, pero hemos cometido errores y eso se paga muy caro aquí. Tenemos que seguir trabajando" y reconoció la mala puntería del equipo, que disparó 19, sólo dos a portería: "Para lograr gol, hay que disparar a portería y para eso tenemos que trabajar más. Nosotros creemos en nosotros mismos y pensar en hacer las cosas bien para ganar partidos".

A nivel personal, el portugués reconoció que la temporada no ha sido fácil para él porque "ha sido un poco atípica, llegue tres partidos después de empezar la Liga, tenía que aclimatarme a un país nuevo, otra cultura, otro tipo de juego. Después he estado bien en algunos partidos, pero por mala suerte he cogido Covid y después tuve una lesión complicada. Yo sólo quiero ayudar a mi equipo sea dentro o fuera del campo".