NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel: "Nos queda un calendario difícil... pero no imposible"

Tras la derrota en Valencia, las opciones del Real Valladolid se reducen, aunque afrontará el siguiente partido fuera de los puestos de descenso, el jueves ante el Villarreal

Valladolid
Míchel: "Nos queda un calendario difícil... pero no imposible"
Real Valladolid/lfp

La derrota en Valencia vuelve a abrir las puertas del infierno para el Real Valladolid y todo ello a pesar de haber hecho una primera mitad más que aceptable en la que una vez más no pudo hacer peligro ni gol.

Míchel fue participe de esos buenos minutos y fue el encargado de valorar a pie de césped el choque en Mestalla: "Si ves el partido y te dicen que acaba 3-0... no te lo crees, que no hayamos logrado ningún gol a favor es... pero bueno, el fútbol es así; hemos dominado la primera parte completamente y ellos han llegado en una acción aislada en el último minuto, han marcado y nos hemos llevado una sorpresa al descanso; luego hemos salido y en una acción aislada con otro fallo ha llegado el segundo. Remar contra corriente con un 2-0 en Mestalla es difícil y aún así lo hemos intentado con todas las de la ley, hemos tenido muchas oportunidades, pero no ha habido suerte".

Marcos André tuvo una muy clara para haber acortado distancias en los últimos 10 minutos, todavía con 2-0 en el marcador, pero falló el remate y al final el Valencia sentenció, algo que lamentó Míchel: "Metiendo uno nos metíamos en el partido; lo hemos intentado todo, el equipo ha tenido sus opciones y sus ocasiones pero no las hemos metido, pero no hay que lamentarse, hay que seguir porque quedan tres partidos y no podemos tirar la toalla".

La clasificación se ha apretado con la victoria del Eibar, pero el Valladolid afrontará el próximo partido fuera de los puestos de descenso, aunque con un sólo punto de ventaja: "Éramos conscientes de que este era un partido muy importante y hemos salido a por la victoria, lo hemos intentado y creo que hemos hecho un gran partido excepto dos acciones aisladas. Es verdad, ahora nos queda un calendario muy difícil, pero no imposible".