NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cartagena CTG
1
Rubén Castro 54'
Finalizado

FC CARTAGENA - CD CASTELLÓN

Lo más parecido a una final

Ambos equipos pelean por la permanencia y una victoria sería un paso importante para el que la consiga. Los locales, más obligados.

Actualizado a
02/01/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - ZARAGOZA 
 ALEX GALLAR
PASCU MENDEZDIARIO AS
Ampliar

Hay partidos que marcan el futuro de un equipo en la competición y el del Cartagonova puede ser ese tipo de duelo para FC Cartagena y CD Castellón. Los primeros están obligados a lograr los tres puntos para no alejarse del descenso prácticamente de forma definitiva, mientras que los visitantes, de conseguir la victoria, podrían dar un paso de gigante en el objetivo de la salvación. Si hay uno con más urgencias es el equipo que dirige Carrión, pero tampoco se pueden descuidar los de Garrido (sigue el partido en directo en AS.com).

El FC Cartagena acude a esta cita a dos puntos de la salvación, misma renta que tiene el CD Castellón respecto al cuadro de la ciudad portuaria. De lograr el triunfo, adelantaría a los orelluts en tabla y se hará con el golaveraje si vence por más de un tanto (en Castalia el resultado fue de 2-1). Para un duelo clave, Carrión tiene a Gallar totalmente recuperado y el extremo apunta a ser una de las novedades del once inicial. Mientras, la duda reside en la presencia o no de David Simón, ausente en las últimas jornadas.

En cuanto al CD Castellón, un punto por encima del descenso que marca el CE Sabadell, se ve el duelo como una oportunidad única de aumentar la renta con los cuatro últimos puestos y tener mucho más cerca la permanencia. El técnico no podrá contar con Krhin ni Muguruza, si bien es cierto que tan sólo el esloveno era una alternativa al once para el entrenador. El resto, el cuadro que ha firmado la mejor racha de la temporada en el último tramo.