Lemar se marchó de Vitoria con problemas musculares
El francés saltó al terreno de juego en el descanso para sustituir a Diego Costa, también tocado. Dio la asistencia de gol a Morata y es seria duda para el Girona.
Thomas Lemar cuajó un aceptable partido ante el Alavés. El extremo francés no salió de inicio, ya que Simeone sacó el tridente en punta (Griemann, Diego Costa y Morata). Pero la lesión de Diego Costa propició que Lemar entrara al terreno de juego tras el descanso. Lemar le dio la asistencia de gol a Morata en el tanto del delantero y tuvo unos minutos de buen juego. Vio una amarilla y se jugó la segunda. Y acabó el partido lastimado, según se pudo comprobar en la sesión de entrenamiento del domingo.
Lemar sufre unas molestias musculares y queda pendiente de evolución. Las pruebas a las que será sometido el futbolista francés dictaminarán el verdadero alcance de su lesión, aunque parece complicado que pueda estar en el encuentro ante el Girona. El objetivo del cuerpo médico y técnico es que Lemar pueda llegar al encuentro de este sábado en el Camp Nou. Lo mismo sucede con Diego Costa.
Para el encuentro ante el Girona, Simeone recupera a Rodrigo, sancionado en Vitoria. Pero el Cholo quiere tener a todos disponibles para medirse al Barcelona, choque que los rojiblancos tienen que ganar si quieren tener alguna opción liguera.