NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO |

Lemar se une a las dudas del Cholo de cara al Camp Nou

El francés se ejercitó al margen, junto a los tocados Lodi y Giménez, en la sesión en el Wanda Metropolitano del Atlético a tres días del partido ante el Barça.

MadridActualizado a
Lemar, en una sesión del Atlético.
-EFE

A tres días del Camp Nou, Simeone suma un nuevo jugador a sus 'tocados': Thomas Lemar. El francés se ha unido a Giménez y Lodi en la lista de futbolistas que arrastran molestias físicas y se ha ejercitado al margen del grupo, con el uruguayo y el brasileño, en la sesión que esta mañana el técnico argentino programó en el Wanda Metropolitano. El francés, ausencia ya en los partidos ante el Betis, Eibar y Huesca, por una tendinitis, trabajó al margen para repartir cargas. El francés completó sin problema la sesión de ayer en el Cerro del Espino.

Giménez se retiró del partido ante el Elche, pero ha trabajado al margen durante toda la semana y podría regresar a los entrenamientos mañana. La gran duda en la enfermería del Cholo sería Lodi, que arrastra una lesión muscular en el muslo que ya le hizo perderse el partido ante el Elche y ayer se probó al margen del grupo en el Cerro.

Los planes del Cholo

La nota curiosa de la sesión, programada en el Wanda Metropolitano como un blindaje para esconder los planes rojiblancos de cara al trancendental partido ante el Barça, donde se juega LaLiga, la protagonizó Dembelé que estropeó dos plataformas de entrenamiento en el inicio de la sesión. Una sesión donde reinó el buen ambiente. Simeone meditaría de cara a este partido darle continuidad a Kondogbia tras su gran partido ante el Elche. El francés podría formar el doble pivote con Koke, mientras que Carrasco y Llorente ocuparían las bandas y Correa y Suárez jugarían arriba, aunque el lugar del argentino también podría ocuparlo Joao Félix, por ser un partido donde los espacios y la conducción puede ser letal. Lo trabajará Simeone en los dos entrenamientos que le quedan antes de viajar a Barcelona.