NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete cesa a Menéndez y Toni Cruz

El club prescinde de una tacada del entrenador y el director deportivo. Fran Noguerol será el cuarto técnico de esta temporada del equipo blanco.

Actualizado a
El Albacete cesa a Menéndez y Toni Cruz
JOSEMA MORENODIARIO AS

La nefasta temporada del Albacete sigue teniendo consecuencias. El club manchego ha anunciado esta tarde el cese de su entrenador Alejandro Menéndez y también del director deportivo Toni Cruz.

El equipo blanco, virtualmente descendido a la Primera RFEF tras su derrota ante el Alcorcón que le deja a 8 puntos de la permanencia, ha decidido prescindir de una tacada tanto de su entrenador como del director deportivo.

En primer lugar, Menéndez deja el Albacete tras dirigirlo en 20 partidos y no ser capaz de sacarlo de la zona del descenso. Por su parte, Toni Cruz apenas ha estado cinco meses al frente de la dirección deportiva del equipo blanco pues llegaba en diciembre tras la destitución de Mauro Pérez.

Fran Noguerol, hasta ahora segundo entrenador del Albacete, será el encargado de dirigir a la plantilla blanca en los últimos cinco partidos que restan para terminar el campeonato en Segunda División, siendo tras Lucas Alcaraz, López Garai y Alejandro Menéndez el cuarto entrenador del conjunto manchego esta temporada.

Mañana a primera hora de la mañana comparecerá en rueda de prensa el consejero delegado y vicepresidente del Albacete, Víctor Varela.