NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Nápoles, atento a Montero

Según publica Gol del Napoli citando a La Gazzetta dello Sport, el central cedido por el Atlético al Besiktas está en la agenda del club italiano.

Actualizado a
Francisco Montero con el Atlético.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Francisco Montero continúa progresando lejos del Atlético de Madrid. El central de 22 años, que las dos últimas temporadas ha jugado cedido lejos del conjunto rojiblanco, ha llamado la atención del Nápoles por su buen hacer a préstamo en el Besiktas turco.

Así lo explica Gol del Napoli, citando la información de La Gazzetta dello Sport, que explica que el conjunto italiano tiene en la agenda a Montero ante las bajas en el centro de la defensa que afrontará el próximo verano. Con contrato en el Atlético hasta el año 2024, Montero se marchó cedido en verano al Besiktas tras una temporada en el Deportivo en Segunda División, donde acompañó a Mollejo en una cesión en la que los jugadores fueron importantes, aunque no pudieron evitar el descenso del equipo gallego.

En Turquía, el central suma 1.233 minutos disputados en 17 encuentros. Montero es uno de los canteranos que han debutado bajo las órdenes de Simeone y uno de los que más protagonismo acabó teniendo, después de participar en 14 partidos bajo el mando del Cholo, entrando en Liga, Champions y Copa. Ahora, el Nápoles sigue sus pasos ante las posibles salidas de Nikola Maksimovic y Koulibaly en el centro de la zaga y Hysaj en el lateral, ya que Montero también puede ejercer como lateral izquierdo. En verano el Atlético deberá evaluar su evolución y decidir como encaminar su futuro.