REAL MADRID

Ramos y Mendy alivian a Zidane; preocupa Varane

El capitán y el lateral trabajaron al margen, pero con balón y a buen ritmo. Llegan al miércolés ante el Chelsea. Varane y Valverde, casi descartados.

Madrid
Ramos y Mendy alivian a Zidane; preocupa Varane
RealMadrid.com

Zidane tiembla con el parte médico diario. En el de este domingo, como ya es costumbre, buenas y malas noticias. Las notas positivas las pusieron Ramos y Mendy, que trabajaron en solitario con balón y a buen ritmo sobre el césped de Valdebebas. Todavía quedan días por delante pero en el club son muy optimistas con ambos: en principio Zizou los tendrá disponibles el miércoles en la vuelta de Champions contra el Chelsea en Stamford Bridge.

En el plano negativo, Varane y Valverde, casi descartados para el partido contra el Chelsea. El francés trabajó en solitario en el gimnasio y este lunes se someterá a una resonancia que determinará si existe lesión en su cuádriceps, después de que tuviera que retirarse con molestas en el descanso del partido contra Osasuna. Hay muy pocos días por delante y, con el nivel mostrado por Nacho y Militao, no se espera que Zidane le fuerce aunque no existiera lesión.

Valverde, por su parte, todavía no ha dado negativo en el test de COVID y no puede incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Aunque el negativo llegara a tiempo, llegaría sin ningún ritmo al partido, por lo que no existen opciones de que sea titular en Londres. De hecho, Zidane cuenta con que no podrá contar con el uruguayo y por eso reservó a Kroos y Modric ante Osasuna.

Por otra parte, no hay novedad sobre el caso Marcelo: dependiendo de las circunstancias en su colegio electoral el día de las elecciones, podrá viajar el martes con el equipo o posteriormente en vuelo privado para incorporarse a la concentración en Londres. De una forma u otra, el brasileño sí que estará el miércoles.