NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El Madrid es otra dimensión"

Courtois fue la estrella invitada al programa de Téléfoot y aseguró que sueña con ganar la Champions con el Real Madrid esta temporada.

ParísActualizado a

Thibaut Courtois ha sido la gran estrella invitada hoy al programa Téléfoot. El guardameta del Real Madrid ha concedido una entrevista al prestigioso programa de televisión francés y ha asegurado que tiene como sueño ganar la Champions League con el Real Madrid y un título con Bélgica

"Me siento cada vez más importante en el Real Madrid. Nunca imaginé que pudiera llegar a un equipo así, es algo que me pregunto cada vez que voy al estadio. Es una historia bonita la de alguien que ha crecido en un equipo pequeño pueda jugar en el Real Madrid", subrayó Courtois al ser preguntado por el hecho de jugar en el Real Madrid.

La presión en el Madrid: "Si tú quieres jugar en el Real Madrid, sabes que la presión va a estar siempre ahí. El Real Madrid es el equipo más grande del mundo y cuando ganas algún trofeo, eso es lo que hace algo bonito el jugar en el Madrid. El Real Madrid es el equipo más grande del mundo porque se siente en la presión de los aficionados. Es otra dimensión en el mundo del fútbol".

La mejor temporada de su carrera: "¿Mi mejor temporada? Depende de si ganamos títulos o no. Me gusta ser un líder sobre el terreno de juego".

Su reacción tras el Francia-Bélgica de 2018: "Mi reacción del Francia-Bélgica fue exagerada. Pero está en la semifinal de un Mundial por primera vez, pierdes 1-0 y tienes que estar enfadado. Es solo que estaba decepcionado porque quería ganar".

El sueño de ganar la Champions: "Son unos partidos de pequeños detalles, soñamos con ganar la Champions League. Ganar un trofeo con el Real Madrid y también con Bélgica es algo que todavía me falta, y espero que se produzca lo antes posible".