NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN - LOGRONÉS

Duelo por la permanencia

Castellón y Logroñés, con 40 puntos, ambicionan poner tierra de por medio a los temidos puestos de descenso en un duelo directo por la salvación.

Actualizado a
26/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 LOGROÑES - CASTELLON
 IÑAKI
FERNANDO DIAZDIARIO AS
Ampliar

Castalia alberga un duelo directo por la permanencia. Castellón y Logronés, ambos con 40 puntos, ambicionan poner tierra de por medio a los puestos de descenso, que tendrá su particular escenario de batalla mañana con el Sabadell-Rayo y el Alcorcón-Albacete (sigue el partido en directo en As.com).

El Castellón recibe la visita de un Logroñés que ha ido cayendo en el pozo. Juan Carlos Garrido ha enderezado el rumbo del cuadro albinegro con la mejor racha del curso y se aferran a la dinámica del equipo en casa, nueve de las once victorias del curso se han cosechado en el feudo castellonense, para dar un impulso que podría ser decisivo en la clasificación de cara a las cinco últimas finales.

Para el encuentro, el técnico valenciano mantendrá el bloque con el que ha cimentado la buena racha del equipo, con únicamente dos derrotas en los últimos diez partidos, en los que además ha sumado cuatro triunfos fundamentales para respirar por encima del descenso. No podrá contar, eso sí, con René Krhin, ausente tras su titularidad en Tenerife por molestias, ni Javi Moyano, que ha caído de las últimas convocatorias por decisión técnica.

Los blanquirrojos, por su parte, viajan a Castalia con la necesidad de sumar y de no meterse en más problemas. Y si en la primera vuelta superaron o al menos igualaron a todos sus rivales directos, los riojanos no levantan cabeza contra ellos en esta decisiva recta final. Tras caer con el Cartagena en Las Gaunas, sólo vale ganar.

Jaime Sierra, por acumulación de amarillas, y Olaetxea y el entrenador, Sergio Rodríguez, castigados dos partidos por protestar, causarán baja. El segundo, Javier Pineda, tomará el mando en el banquillo, en el que tampoco se sentará Clemente, tocado de nuevo. Nano Mesa, Paulino, Iñaki y Andy deberán tirar del carro para aspirar a alcanzar la permanencia. El margen de error se reduce cada vez más, y el Logroñés lleva fuera del pozo desde la 10ª jornada.