NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

A Koeman le sale caro el castigo: dos partidos de sanción

El Comité de Competición ha confirmado la sanción al técnico del Barcelona, que no podrá sentarse en el banquillo ante Valencia y Atlético. El club presenta recurso.

Actualizado a

Koeman se perderá los partidos más importantes de la recta final de LaLiga. El técnico holandés ha sido sancionado con dos partidos por la expulsión en el partido de ayer frente al Granada. El Comité de Competición se atiene al Artículo 117 del Código Disciplinario, que se refiere a 'actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas'. El club ha presentado un recurso ante el Comité y espera que se levante la sanción a su entrenador.

El técnico azulgrana, por lo tanto y salvo que el Comité dictamine lo contrario, no podrá estar el próximo domingo en el encuentro ante el Valencia ni en el partido clave en la lucha por el liderato ante el Atlético de Madrid el próximo sábado 8 de mayo.

La expulsión en el día de ayer ante el Granada le va a salir cara a Koeman, ya que no podrá acompañar a los suyos en el momento más decisivo de la temporada. En el partido de ayer, el holandés fue expulsado en el minuto 66 del partido contra el Granada, disputado este jueves, por dirigirse al cuarto colegiado con la expresión "vaya personaje", según refleja en el acta arbitral el colegiado Pablo González Fuertes.