NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-ATLÉTICO | SIMEONE

"¿Un fracaso si no ganamos LaLiga? Soy positivo"

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación donde se mostró muy pendiente del encuentro de mañana: "Compiten muy bien".

Actualizado a
"¿Un fracaso si no ganamos LaLiga? Soy positivo"

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación donde se mostró muy pendiente del encuentro de mañana y elogió al Elche de Fran Escribá.

La derrota del Barcelona: "Vi el final del partido los últimos 15-20 minutos. Lo vi normal y fue competido. Sólo nos interesa el Elche. Está compitiendo muy bien desde la llegada de Escribá".

Líderes: "Sólo pensamos en el partido que viene. Es un final apretado con cuatro equipos y queremos llegar de la mejor manera posible a cada partido. Confío en los jugadores".

Liga de cuatro: "Es novedoso que haya más equipos compitiendo por ganar. Sevilla, Madrid, Barcelona y nosotros estamos inmersos en una opción a cuatro".

Fracaso si no gana LaLiga: "Soy positivo, no pienso en cosas negativas".

Presión mental: "La presión también está si pierdes, pero siempre va a estar. Sólo hay que pensar en lo que uno puede hacer".

Herrera: "Tanto Héctor como los 19 jugadores que acompañan al equipo están trabajando con ilusión y entusiasmo, necesitamos de todos ya sea cinco minutos o nueve".

Aspecto mental del equipo: "Me ocupo de preparar el partido de manera general y está incluido lo emocional".

Mala racha a domicilio: "Los partidos que no nos tocó ganar estuvimos cerca o los competimos pese a la intermitencia en alguno de ellos como Sevilla y Bilbao. Mañana tenemos un partido muy duro y trataremos de llevarlo donde a donde queremos".