Manu Molina, un indiscutible del Ibiza, sufre un tumor testicular
El centrocampista del Ibiza ha anunciado que padece un tumor que le obliga a dejar provisionalmente el fútbol. En los próximos días, será intervenido.
Manu Molina, jugador del Ibiza en Segunda División B, ha anunciado esta mañana que tiene un tumor testicular, que le obliga a dejar el fútbol por un tiempo. El futbolista iniciará en breve un tratamiento, que incluye una intervención quirúrgica para extirparle el tumor. El centrocampista era un jugador fundamental para el Ibiza, un titular indiscutible en la medular y no se volverá a vestir de corto esta temporada. Sus compañeros, ya clasificados para el Playoff, quieren dedicarle el ascenso tan perseguido durante la temporada.
Juan Carlos Carcedo habló en rueda de prensa del estado de ánimo del vestuario: "Ha sido una noticia inesperada para todos, también para el propio Manu. Lo sabíamos hace un par de días y lo estamos asimilando. Es un jugador importante, no solo a nivel futbolístico sino también anímico y emocional en el vestuario. Esto va a servir para unirnos todavía más. Le deseamos una pronta recuperación. Estamos seguros que con su fuerza lo va a conseguir muy pronto. Nosotros seguimos nuestro camino e intentaremos dedicarle el sueño que tenemos todos para que esté en las mejores condiciones".
El jugador, que recibió centenares de mensajes de ánimo en redes sociales, también dejó su mensaje: "Queridos amigos y compañeros, en el día de ayer me detectaron un tumor testicular. Quiero agradecer desde aquí todas las muestras de apoyo y afecto que me habéis mostrado durante el día de hoy. Estoy convencido que todo irá bien, es una batalla más que se presenta en mi camino. Este será mi playoff personal".
Molina llegó el pasado verano al Ibiza procedente de la Balompédica Linense. Fue titular en todos los partidos de la primera fase, salvo en la primera jornada. También lo estaba siendo en esta fase de ascenso y apuntaba a un fijo en los onces del Playoff que está por venir. Además, fue uno de los goleadores en el rotundo triunfo ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey. Desde el Diario AS, le queremos mandar un mensaje de ánimo y desearle una pronta recuperación.