REAL MURCIA

“Hay una mínima oportunidad y tenemos que exprimirla”

El conjunto de Loreto se mide al filial del Cádiz con la idea de ganar para tener opciones de entrar en Primera RFEF en la última jornada y evitar el descenso a cuarta categoría.

0
“Hay una mínima oportunidad y tenemos que exprimirla”
Pascu Memdez DIARIO AS

Las últimas semanas están siendo duras para el entorno del Real Murcia. Desde que se perdió la opción de ascenso a Segunda División, objetivo del inicio de curso, se buscó por todos los medios la clasificación para Primera RFEF. Pero alcanzar la nueva competición que se iniciará la próxima campaña también era una meta complicada viendo los malos números del equipo grana durante la primera parte del campeonato.

En esta segunda fase el Real Murcia ha confirmado su mal año, fruto de una nefasta gestión deportiva por parte de los gestores de Nueva Condomina. Loreto, que llegó para sustituir a Adrián Hernández, lo ha intentado, pero se ha encontrado con una plantilla que no le ha acompañado. Quedan dos partidos y se deberían sacar los seis puntos en juego y esperar varias carambolas. Para Loreto, “hay una mínima oportunidad y tenemos que exprimirla”.

A pesar de los errores colectivos e individuales en varios encuentros, el entrenador murcianista comentó que “el mensaje es que están haciendo cosas bien y otras que tenemos que corregir”. Ante el Cádiz CF B cree que si el Real Murcia está a su nivel, “habrá muchas opciones de sacar el partido adelante”.

Por último, preguntado sobre el estado de ánimo de la grada, Loreto dijo que también en la plantilla están “tristes” y que entiende al aficionado. Añadió que el Real Murcia “dará la cara hasta el último momento”.