NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho solo tarda 10 días en encontrar trabajo

El técnico portugués, despedido por el Tottenham, cambia los banquillos por el periodismo. Y no tendrá un trabajo sino dos: columnista en 'The Sun' y comentarista en 'TalkSport'.

Actualizado a
Mourinho solo tarda 10 días en encontrar trabajo

Mourinho se cambia de acera. De entrenador del Tottenham a periodista. Y tendrá no un nuevo trabajo sino dos: columnista del conocido periódico inglés The Sun y comentarista de radio de TalkSport.

De ser examinado y criticado a examinar y criticar a otros. El portugués no ha estado demasiado tiempo en el paro después de ser despedido por los spurs. Ha necesitado tan solo 10 días para encontrar un nuevo trabajo. El técnico portugués llegó a White Hart Lane en noviembre de 2019 y un año y medio más tarde decía adiós a su tercer club de Inglaterra.

The Sun ha anunciado a bombo y platillo el fichaje de Jose Mourinho para el tabloide inglés. Adelantó la contratación del técnico como comentarista. Tendrá una columna diaria en la que comentará todo lo que suceda durante la Eurocopa, del 11 de junio al 11 de julio. TalkSport avanzaba el anuncio del fichaje del portugués, en un primer momento sin identificar la identidad del columnista para mantener el suspense hasta el final. Una noticia que ambos medios anunciaron a bombo y platillo.

Mourinho se centrará, de momento, en sus trabajos como columnista de un periódico y de una radio en Inglaterra después de una larga trayectoria como entrenador, tras pasar por los banquillos de grandes clubes como el Barcelona (segundo entrenador), Benfica, Leiria, Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United y Tottenham. Qué tiemblen los profesionales del fútbol: sus colegas y también los jugadores. Porque Mourinho, que durante todos estos años en los banquillos ha demostrado manejar como nadie la ironía, la dialéctica y la agudeza verbal, ahora está... en el bando contrario.