INGLATERRA

Mourinho recuerda a su manera el famoso resbalón de Gerrard

El entrenador portugués tiró de humor ácido en su Instagram con la caída del mediocentro con la que su Chelsea le privó de la Premier al Liverpool.

0
Mourinho recuerda a su manera el famoso resbalón de Gerrard

Jose Mourinho estará o no en los banquillos, pero siempre sabe hacer que los focos estén sobre él y hay algo que nunca pierde: su humor ácido y mordaz. El entrenador ha llegado fuerte a Instagram. Desde febrero de 2020, el de Setúbal ha trasladado con éxito su mejor carácter a la red social donde ha dejado ver su lado más personal, más cotidiano y también, más humorístico. Uno que, por otra parte, siempre tuvo.

Desde fotos recordando sus mejores momentos en el pasado, Real Madrid incluido, en el vestuario con sus jugadores en el Tottenham 'pasando' de todo mientras miran el móvil o quejándose de la portería del Shkendija en su paso por la Europa League. La última, sin duda, ha causado furor en Inglaterra.

Este martes se cumplieron siete años del famoso resbalón de Gerrard durante el Liverpool-Chelsea que acabó con 0-2 y las opciones del Liverpool de acabar con su gade en la Premier. El capitán red, recibió un balón desde su izquierda y lo dejó correr hasta su diestra. El control se fue algo largo y el 8 intentó recuperar, un mal apoyo acabó en robo y gol de Demba Ba, por entonces delantero del Chelsea de Mourinho.

El preparador jugó su papel a nivel táctico y también, desde la banda y quiso recordarlo con una foto en la que Gerrard intenta quitarle el balón de las manos para sacar de banda mientras él se lo retira y gana segundos a su favor. "Anfield, 27 de abril de 2014. Posesión de balón", puso como escueto pie de foto causando furor en la red entre fanáticos y detractores. Más de 450.000 'me gusta' y otra tanta cantidad de comentarios de todo tipo.

90 publicaciones, dos millones de seguidores y solo trece afortunados seguidos entre los que están parte de su staff, patrocinadores y dos de sus otros 'hobbies' además del fútbol: la F1 y el tenis. Unos datos que demuestran que en las redes sigue siendo un tipo especial. The Special One.