DEPORTIVO

Lucho García: "El equipo está preparado, no hay ningún miedo"

El portero del Deportivo asegura que la plantilla está mentalizada para conseguir cerrar la permanencia en 1ª RFEF ante el Langreo... o ante el Numancia.

0
Lucho García en un partido con el Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo perdió en Luanco la oportunidad para depender de sí mismo en esta jornada. El conjunto blanquiazul tendrá que vencer al Langreo y esperar que el Numancia no gane al Racing para asegurar su presencia en la 1ª RFEF. Lucho García asegura que el equipo está preparado para el reto, tanto si logran el objetivo el domingo, como si tienen que ir a Soria a jugársela en la última jornada:

Tensión: "Llevamos varias semanas jugándonos mucho y pienso que hemos jugado siempre con presión. Hay que estar concentrados y esos nervios que rodean el partido hay que aprovecharlos para motivarse. El equipo está preparado. Los partidos con más tensión son los que mejor se nos han dado. No tenemos ningún miedo".

Racing-Numancia: "Lo principal es lo nuestro. Siempre lo digo: si no hacemos nosotros lo nuestro, de nada sirve lo que hagan otros. No hemos hablado de eso en el vestuario. Habrá compañeros que lo vayan a ver en directo, pero personalmente no me gusta porque me da impotencia. Así que veré el resultado cuando termine".

Aficionados en Riazor: "Es algo anhelado durante todo este año. Al principio no estaba jugando y esperaba este momento en el que hubiera bastantes aficionados animando y tener el privilegio de jugar. Siempre ha sido un plus que nos estén alentando en todo momento. Pienso que va a ser una pieza fundamental tener más gente este fin de semana".