NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Beauvue vuelve al grupo, pero Galán sigue sin entrenarse

El de Guadalupe fue baja ante el Marino, pero parece recuperado para estar ante el Langreo. Lo tiene complicado el madrileño, aunque no está descartado.

Actualizado a
Claudio Beauvue está recuperado de sus molestias
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Cara y cruz para el Deportivo en el regreso al trabajo. Además de las bajas de Keko Gontán y Derik Osede, es posible que Rubén de la Barrera tampoco pueda contar con Borja Galán, que todavía sigue recuperándose al margen del grupo. Al menos, el técnico coruñés sabe que tendrá disponible a Claudio Beauvue, que regresó al grupo.

El delantero de Guadalupe fue baja en Luanco y, aunque no está teniendo demasiado protagonismo, su presencia ante el Langreo puede ser necesaria en un encuentro en el que el Depor necesitará toda la pólvora posible. Miku está rindiendo a buen nivel, pero la presencia de Beauvue proporcionaría no sólo un recambio, sino también alternativas en caso de que el partido se complique.

Todavía más necesaria sería la recuperación de Galán, sobre todo por la mencionada ausencia de Keko. Se ha perdido los tres últimos partidos partidos por una lesión en los isquiotibiales y si finalmente no llega a tiempo, dejaría De la Barrera prácticamente sin alternativas para la banda. No está descartado todavía, pero ahora mismo el técnico tendría que afrontar el duelo del domingo con Lara, Raí y Rayco como únicos efectivos para jugar por los costados.