NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Las molestias de Mallo quedan en un susto

Las pruebas médicas no revelan ninguna lesión aguda y el capitán se ha reincorporado al grupo para preparar el partido contra el Levante.

Actualizado a
Hugo Mallo, con el balón, junto a Fran Beltrán en un entrenamiento del Celta en la ciudad deportiva del club vigués.
ADRIAN SANTAMARINAHugo Mallo, con el balón, junto a Fran Beltrán en un entrenamiento del Celta en la ciudad deportiva del club vigués.

Eduardo Coudet podrá repetir este viernes el mismo once que inició la última jornada. Las molestias que llevaron a Hugo Mallo a pedir el cambio en el arranque del duelo con Osasuna se han quedado en un susto y no han derivado en una lesión aguda. El capitán se ha reincorporado esta mañana al grupo para preparar el partido contra el Levante.

Las pruebas médicas a las que el jugador de Marín se ha sometido en las últimas horas han confirmado que el lateral diestro solo arrastra una contractura en el bíceps femoral izquierdo. Mallo, que venía de marcar su tercer gol de la temporada tres días antes en Anoeta, solicitó ser sustituido ante Osasuna en el minuto 7. Su puesto lo ocupó Kevin Vázquez, que firmó una notable actuación.

Si las sensaciones del marinense siguen siendo positivas en los dos entrenamientos que le quedan al Celta antes de medirse al Levante, el ‘2’ jugará de inicio frente al cuadro granota. Mallo ha participado esta temporada en 29 partidos de LaLiga, siendo en todos ellos titular. Su número de minutos jugado (2527) solo lo superan en la plantilla celeste Iago Aspas (2548’), Jeison Murillo (2613’) y Renato Tapia (2681’).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?