NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - GETAFE

Bordalás y Ángel, bestias negras del Huesca, visitan El Alcoraz

Los oscenses se enfrentan a Bordalás, al que solo le han ganado una vez en 19 partidos y a Ángel, que le ha metido ocho goles a lo largo de su carrera.

Actualizado a
Bordalás y Ángel, bestias negras del Huesca, visitan El Alcoraz
Soccrates ImagesGetty Images
Ampliar

El Huesca se enfrenta a su peor enemigo para luchar por la permanencia, el Getafe de Bordalás y Ángel. Una combinación que le trae muy malos recuerdos a los oscenses. En el fútbol profesional no han ganado a los madrileños, contra Bordalás en 19 partidos, solo le han ganado en una ocasión y tienen al delantero que le tiene mejor cogida la medida a los altoaragoneses, con ocho goles (sigue el partido de hoy en As.com).

Un rival complicado, pero Pacheta ha preparado el partido sabiendo de su importancia y reservó a su equipo titular en el partido de entre semana para llegar en condiciones óptimas al choque ante los azulones. Se esperan más de siete cambios y el burgalés pondrá toda la carne en el asador, con Rafa Mir y Sandro como principales bazas de los altoaragoneses para superar al siempre complicado equipo de Bordalás, que fue al primer rival que se enfrentó Pacheta cuando llegó al Huesca.

Cuando Getafe y Huesca se enfrentaron en la primera vuelta los azulones ganaron por la mínima, eran felices con Aleñá y Kubo en sus primeros partidos y veían la salvación a la vuelta de la esquina. Desde entonces los azulones han ganado un partido de los catorce que han jugado, su imagen se ha ido deteriorando día a día y llegan a El Alcoraz con la permanencia en juego y jugándose, de momento, la tranquilidad. Con un triunfo estaría muy cerca, pero todo lo demás complicaría muchísimo a los de Bordalás.

El técnico alicantino tiró el partido del Camp Nou con un equipo lleno de suplentes cumplimentado por canteranos. Ese descanso de muchas piezas claves es un alivio para este choque. Olivera se ha recuperado y se verá al Getafe más reconocible en la alineación. Dos puntas, presión en el medio, juego directo y segundas jugadas.